Area Privada
  • Experiencia

    El Grupo Fort Sumter es heredero de una rica experiencia a lo largo de cuatro generaciones dedicadas al transporte durante más de 100 años.
  • Mejor servicio

    Nuestra misión es prestar el mejor servicio a nuestros clientes y para ello disponemos de una una moderna flota, las tecnologías más modernas en gestión y seguimiento y un sistema de calidad certificado ISO 9001.
  • Máxima satisfacción

    Nuestra visión va un poco más allá: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • 1
  • 2
  • 3

> Grupo Fort Sumter

 

Juan-Aguilar
Juan Aguilar Pedrerol
Fundador del grupo

El GRUPO FORT SUMTER es heredero de una rica experiencia a lo largo de cuatro generaciones dedicadas al transporte en sus distintas modalidades, durante más de cien años.

El Grupo engloba a tres sociedades, todas ellas relacionadas con el transporte y la logística, que cuentan con más de 200 vehículos propios dedicados al transporte nacional e internacional, así como almacenes estratégicamente localizados.

Desde 1987 nos hemos especializado en el transporte de Gran Volumen llegando a ser uno de los mayores operadores españoles en este segmento. Nuestra lista de clientes incluye a las mayores empresas españolas y multinacionales, en sectores como Alimentación, Automoción, Distribución o Industrial.

Nuestra misión es prestar el mejor servicio a nuestros clientes y para ello disponemos de una moderna flota, las tecnologías más modernas en gestión y seguimiento y un sistema de calidad certificado en ISO 9001.

Nuestra visión va un poco más allá: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello no escatimamos esfuerzos, nos adaptamos a sus necesidades y siempre buscamos soluciones en tiempo y forma.

 

volum 198Alejandro Sentis Hortet , Presidente del Grupo.